Nuestra Historia

Somos una empresa familiar del rubro de la agro-industria, comprometida con el manejo sustentable de sus cultivos. Nuestros campos están ubicados en la VI y X región de Chile.

Cultivamos, procesamos y destilamos esencias vegetales para elaborar productos cosméticos y dermocosméticos con altos estándares de calidad en laboratorios certificados; productos que resuelven problemas que la medicina alopática encuentra difíciles de sanar.

Nuestros productos no solo son únicos por las condiciones de su elaboración, y no solo ayudan a mejorar la apariencia de quien los usa, sino que también permite aprovechar lo mejor de la naturaleza y mantenerse sano(a).

 

Nuestra Misión

Es el compromiso permanente de trabajar con sentido humanitario, fabricando productos beneficiosos para la salud de las personas y sus familias, que ayuden a mejorar su apariencia física, emocional, autoestima y bienestar general.

Queremos ser la empresa lider en Chile y latinoamérica con nuestras lineas dérmicas y productos funcionales de alto impacto por la calidad y desarrollos científicos.

Trabajamos con responsabilidad, con amor y especial preocupación por aquellos que se encuentran en estado de vulnerabilidad, nuestros compromiso es ayudar a sanar.

 

Areas de Negocio