Nuestra Politica de Calidad

La confianza que hemos ido construyendo entre el consumidor y All Green, en sus marcas y productos, constituye uno de los pilares fundamentales de nuestra compañía, motor que alimenta lo que hacemos cada día. Esta confianza está plenamente integrada en nuestro compromiso de entregar más allá de un producto, sino también, salud y bienestar donde perseguimos obsesivamente mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores fomentando en cada uno de ellos un sano estilo de vida.

All Green conlleva una promesa, que cada producto es seguro e inocuo para su uso y aplicación, están en cumplimiento con todas las leyes y reglamentos locales y con exigentes normas internas de Calidad. Así también con los requerimientos de externalización para obtener los marcador Internacionales. No nos limitamos a extremar la calidad de nuestros productos de manera interna, esto lo hacemos extensivo también a nuestro entorno externo, así por ejemplo, somos exigentes con proveedores o prestadores de servicios quienes además exigimos no tan solo complimiento con las leyes y normativas vigentes y demandamos de ellos materias primas de alta calidad.

En último, pero no menos importante, nos reconocemos como amantes de nuestra naturaleza y planeta en el cual habitamos, por lo que nuestros procesos y así también productos desarrollados son biodegradables amistosos con el medio ambiente, lo que contribuye a mantener nuestro planeta sano y extender su vida para seguir cosechando mañana materias primas naturales de aporte al bienestar y salud de nuestros consumidores.

El equipo de Allgreen - Marzo 2016.