Nuestra Historia

Somos una empresa familiar del rubro de la agro-industria, comprometida con el manejo sustentable de sus cultivos. Nuestros campos están ubicados en la VI y X región de Chile.
Cultivamos, procesamos y destilamos esencias vegetales para elaborar productos cosméticos, dermocosméticos, productos para animales menores y mayores, con altos estándares de calidad en laboratorios certificados. Productos que resuelven problemas difíciles de sanar.

Nuestros productos son únicos por su forma de elaboración, ayudan significativamente a mejorar la apariencia de quien los usa, también permite aprovechar lo mejor de la naturaleza.

Aguas de deshielos cordilleranos riegan nuestros campos, manos laboriosas de hombres y mujeres, cuidan nuestros cultivos, flores, frutas y hierbas medicinales… Lejos de toda contaminación, usamos aguas purificadas declarada fuente curativa, por Decreto Supremo de la Región, la cosecha, la selección, el llenado de cada envase es un proceso manual, realizado uno por uno, recogiendo la sabiduría de la madre naturaleza y el amor de todos nosotros que somos los gestores.

Es siempre, un aroma capaz de generar recuerdos… El olfato es un sistema emocional, es por eso que sabemos que un aroma puro modifica nuestra conducta y sana…

Sensaciones – Emociones – Equilibrio

¡Encontraste lo mejor!

Bio – Energía Cultivando Bienestar de Chile al Mundo

Áreas de Negocios

Somos Productores Medicinales y Floricultura Orgánica.

Línea dermocosmética.

Línea de Cuidado Personal

Cosmética de uso específico para animales (allgreenmascotas.cl)

Testimonios

«Desde que empecé a usar la crema de Matico de AllGreen, mi piel nunca ha estado mejor. Es suave, hidratada y luce radiante. ¡Totalmente recomendado!»

Rodrigo Sánchez Muñoz

«Mi perro tenía una piel muy sensible y nada parecía ayudar hasta que probamos el shampoo de Matico de AllGreen. ¡Ahora su pelaje está brillante y sano, y él está mucho más feliz!»

Fernanda Gutiérrez López

«La combinación de productos AllGreen para mí y mi gato ha sido increíble. La crema para mis manos y el spray de Matico para él han mejorado nuestra calidad de vida. ¡Ambos estamos agradecidos!»

Camila Reyes Martínez